jueves, 20 de enero de 2011

Árbitro de Lincoln en el choque frente a Unión

El linqueño Darío Herrera será el árbitro del partido en el que Santamarina recibirá a Unión de Mar del Plata, el domingo a partir de las 20 en el estadio San Martín, por la fecha 18 de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol. Como asistentes actuarán los lujanenses Rubén Bustos y Gerardo Méndez.
Será el primer encuentro oficial del año para la escuadra que dirige Mario Gambini, que no podrá contar en este compromiso con el delantero Edgardo Brittes, quien rebasó el límite de amonestaciones.
Sería también baja el volante izquierdo Diego Bucci, afectado por una lesión en una de sus rodillas. Otro que no estará disponible es el zaguero central Leandro García, quien hoy se someterá a un estudio para comprobar si su lesión se trata de una contractura o un desgarro.
Asimismo, los aurinegros tienen “entre algodones” a Marcos Dragojevich, con un recurrente problema en uno de sus talones.
Una probable formación para recibir a los marplatenses incluye a Diego Fernández; Juan Miguel Maldonado, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Alejandro Saurel, Jonathan Páez y Juan Mario Rodríguez; Julio Cuello e Iván Agudiak.
La jornada de este grupo se pondrá en marcha el sábado, con Rivadavia de Lincoln recibiendo a Huracán de Tres Arroyos desde las 18. Controlará el encuentro Estela Alvarez de Olivera, de la Liga de Luján.
El domingo, a partir de las 21, Villa Mitre de Bahía Blanca será local de Cipolletti de Río Negro, con arbitraje del venadense Sebastián Mastrángelo.
Mientras que Douglas Haig de Pergamino visitará al cómodo líder de la zona, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se jugará el domingo desde las 17, bajo el contralor del bahiense Facundo Tello.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario