sábado, 8 de enero de 2011

JAVIER PINTOS FUE OPERADO DE MENISCOS Y RETORNARÁ PARA JUGAR LA ETAPA FINAL


El enganche de Ramón Santamarina, proveniente a préstamo desde el club Banfield, finalmente fue operado de meniscos y no de ligamentos como se preveía en una primera instancia. Es por eso que los médicos de AFA, no autorizaron al club Ramón Santamarina la posibilidad de hacer uso del reglamento para contratar otro jugador. Desde la entidad madre de nuestro fútbol aseguraron que esa operación le permite al futbolista retornar a las canchas mucho antes de que finalice el torneo.
Por ese motivo Javier Pintos, una vez recuperado de la operación, deberá sumarse nuevamente al plantel que conduce Mario Gambini.

En tal sentido y tratando de hacer uso de un nuevo cupo, por estas horas se realizan todos los trámites correspondientes para la operación del volante central Sebastían Brown, quien a decir por los facultativos, sí padece rotura de ligamentos y en consecuencia una vez operado, la institución podrá hacer uso del quinto cupo para reforzarse.

De esta manera el técnico Mario Gambini contará en la próxima etapa del torneo con los recientemente llegados Saurel, Agudiak y Gaspari más los enganches Mario Sosa y Javier Pintos (este último cuando esté recuperado de la operación) y con un volante central que el club buscará para reemplazar a Brown, una vez que el azuleño sea intervenido quirúrgicamente.

por JUAN CASERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario