sábado, 8 de enero de 2011

EL ENGANCHE MARIO SOSA SE SUMA A RAMÓN SANTAMARINA


El futbolista que hace un tiempo vistiera la casaca de Grupo Universitario y Alvarado ,entre otras, arregló su contrato y en las próximas horas se sumará al plantel que conduce Mario Gambini. De esta manera se va conformando el plantel que afrontará la última etapa del torneo Argentino A 2010-2011. Por ahora solo faltaría concretar la llegada de un volante central para finalizar con las incorporaciones.


El arribo de Mario Sosa a Ramón Santamarina se produce a préstamo, sin cargo, y hasta que finalice la campaña del presente torneo según lo anunció el DT Mario Gambini quien conoce al jugador ya que lo dirigió en Grupo Universitario,en la temporada 2007/08 del Argentino B.

Mario Sosa nació en Santiago del Estero, de ahí su apodo de "chango", pero sus primeros pasos futbolísticos los dio en Mar del Plata más precisamente en el club Alvarado.

Llego a las inferiores de Boca de la mano de Juan Esnaider y allí tuvo un paso muy destacado que lo llevó a ser parte del plantel profesional en 2004 aunque luego quedó libre.

Tras un breve paso por Newell´s se fue a jugar a Estados Unidos pero retornó para jugar Argentino B, en Alvarado de Mar del Plata, Grupo Universitario y Deportivo Madryn.

A mediados de 2010 firmó contrato con Racing de Avellaneda, entidad que por estas horas lo ha cedido a préstamo a Ramón Santamarina hasta el mes de junio.


por JUAN CASERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario