miércoles, 5 de enero de 2011

SIGUE LA PRETEMPORADA. HOY SE SUMÓ GÁSPARI


Finalmente y luego de solucionar todos los detalles pendientes con su antiguo club, el volante Juan Gáspari se sumó a la pretemporada de Ramón Santamarina. Luego de obtener el pase de Colegiales ya quedó definida la incorporación y el ex Alvarado entre otros equipos, formó parte de la dura mañana propuesta por los profes en las Plaza de las Banderas.

La mañana de este miércoles encontró al plantel de Ramón Santamarina trabajando al pie del parque. La "Plaza de las Banderas" fue el lugar elegido para desarrollar tareas de fuerza, típicas de pretemporada. Serán algunos días más en donde los entrenamientos tendrám una carga adicional y luego el plantel que dirige Mario Gambini se meterá de lleno en los trabajos con pelota y la disputa de algunos amistosos previo al reinicio del torneo Argentino A, el próximo 23 cuando reciba en el estadio Gral. San Martín a Unión de Mar del Plata.

La jornada tendrá doble turno como ya es costumbre. Desde las 18, Ramón Santamarina, trabajará en las instalaciones del club Hípico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario