martes, 4 de enero de 2011

MOREIRA YA ARREGLO, AHORA FALTA EL OK ENTRE CLUBES


Así lo manifestó el volante Federico Moreira quien proviene de Unión de Mar del Plata. "Ya tengo todo arreglado con Santamarina pero ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes por el tema del préstamo", dijo Moreira en dialogo con el programa "Estación Fútbol" de AM 1560. "Creo que se van a poner de acuerdo. Ojalá sea así porque tengo ganas de incorporarme y no perder estos días de entrenamientos".

A la hora de hablar de su salida de Unión, el enganche manifestó que "Me dolió pero bueno ya lo superé. Realmente no tuve continuidad, solo jugué los dos primeros partidos y después me toco entrar 5 o 10 minutos nada más".

En relación a su inminente llegada a Santamarina, el volante contó que "De los equipos de la zona, Santamarina es un grande así que me puso muy contento la chance".

Según pudo saberse, en las próximas horas, se produciría un diálogo telefónico entre Francisco Pagano, el hombre que maneja los destinos económicos de Unión y su par de Tandil, Raúl Escudero para definir la incorporación del volante. La intención de Pagano sería aclararle a Escudero un presunto mal trato de los anteriores dirigentes de Santamarina en ocasión de la frustrada incorporación de Diego Bucci al equipo marplatense.

Allegados a Pagano manifestaron que una vez aclarado ese tema, el dirigente liberará el pase de Moreira para que el volante se sume a Ramón Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario